“Sentí que un bocachico que estaba fritando se volteó solo”: Abuela barranquillera sobre el temblor.

“Sentí que un bocachico que estaba fritando se volteó solo”: Abuela barranquillera sobre el temblor.

La mujer dice que no sintió el temblor pero que cuando se acercó al caldero a donde estaba fritando un bocachico lo encontró en otra posición.

“Yo estaba fritando un bocachico pero me entretuve viendo ‘La voz Kids’, cuando de repente fui a mirar el caldero porque pensé que se me estaba quemando el pesca’o y cuando llego encuentro el bocachico volteao”, comenta doña Esperanza de 74 años.

“Comienzo a ver las noticias por face y wasá y me encuentro con que hubo un temblor, ahí fue cuando caí en cuenta del por qué se había volteado el pescao”, afirmó la mujer habitante del barrio ‘La luz’ de Barranquilla.

Resultado de imagen para barrio la luz de barranquilla de noche

El temblor de 4,3 en la escala de ritcher, sacudió a Barraquilla y municipios aledaños ayer en horas de la noche. El epicentro se produjo en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Algunos de los comentarios jocosos que se puede ver por redes sociales acerca del temblor son:

-Se movió mi cama llegue pensar que me estaban asustando que miedo

-Yo estaba discutiendo con mi suegra, luego tomo un vaso y lo tiro al piso… senti que todo empezo a moverse y me asuste, gracias a Dios fue un simple temblor por que una suegra con poderes del mal eso si da miedo.

-No se si fue verdad o que pero mientras estaba viendo la voz kids sentí que la silla donde estaba sentada se movió y pensé que el perro de mi casa estaba detrás y voltie y no había nada pero si me moví en silla mire a la lámpara y se estaba moviendo pero no se.