Salsa

Jory Boy – Imposible Amor (Salsa Version)

Descargar/Mp3:  Jory Boy – Imposible Amor (Salsa Version) 
Jory Boy - Imposible Amor (Salsa Version)

Bajar/Musica: Jory Boy – Imposible Amor (Salsa Version)    Gratis

Descargar / Download

Rumores de la muerte de Michel “El Buenon”

Rumores de la muerte de Michel “El Buenon”
Hace unos días circularon rumores de su muerte, pero hoy el salsero “Michel El Buenón” ha salido al frente y se ha referido a su salud.
“Dios me ha dado mucha fuerza para sobrellevar este proceso de salud. Me siento bien”. Con estas palabras se expresó el salsero “Michel El Buenón”, quien fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor en la tiroides, que había revelado padecía, razón por la cual debía ser intervenido.
El popular cantante fue operado el pasado martes en el Massachussets General Hospital de Boston, donde luego tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos por algunas complicaciones postoperatorias.
En conversación vía telefónica en el programa de espectáculo Arte y Medio,  “Michel El Buenón” agradeció a quienes se han mantenido atento a su estado de salud.
Su trabajo. Miguel Batista, su nombre de pila, es oriundo de Barahona. En la actualidad “El Buenón” se  considera el salsero más cotizado y que más giras realiza a nivel internacional.
Michel dice ser el precursor de la salsa dominicana, cuando nadie apostaba a ella, él lo hizo y  el tiempo le dio la razón.

Caso de Maelo Ruíz y su fanática empeora

Caso de Maelo Ruíz y su fanática empeora
Luego de la demanda del cantante contra Carla Anakari por robar su semen, ella publicó un video para demostrar su relación con él.
Todo parece indicar que Carla Anakari Toledo, la fanática que demandó a Maelo Ruíz para que reconozca a sus supuestas hijas, está dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar su objetivo, ahora la venezolana publicó un video en el que el cantante le desea un Feliz Cumpleaños además de asegurar que es el amor de su vida y que logró un cambio positivo en él, lo que serviría como prueba a favor de ella en el juicio que se aproxima tras la demanda interpuesta por el artista en noviembre del año pasado. 
En la querella presentada por Maelo, acusa a su seguidora de haber robado el esperma que él había reservado en la Unidad de Reproducción Humana “FERTILAB” para que su esposa pudiera recurrir a un proceso de inseminación artificial si a él le llegaba a suceder algo por sus complicaciones de peso.

Maelo Ruiz denunció a fanática que le robó semen

Maelo Ruiz denunció a fanática que le robó semen
El cantante puertorriqueño Ismael Ruíz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz interpuso una demanda a una fanática venezolana por robarle semen de un banco de esperma.
El recurso jurídico es en contra de la venezolana Carla Anakari Toledo Cova por impugnación de reconocimiento por cuenta de un supuesto fraude de inseminación artificial hecho por ella con el semen del cantante.
El documento fue emitido el 17 de noviembre del año pasado por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y en él se le da razón al apoderado de Maelo Ruiz, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.
En la demanda se afirma que en 2011, durante su visita a Caracas y a otras ciudades para realizar una gira de conciertos, el cantante conoció a Carla y desde allí se construyó una amistad, mantuvieron contacto durante varios meses y luego de que ella por vía telefónica le declarara su amor a Ruiz, este decidió alejarse con el argumento de ser un hombre casado.
Debido a esto la seguidora se molestó con el cantante por lo que buscó varias formas de vengarse de el.
La mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “FERTILAB”, la misma que fue contratada por Maelo para que en unos años su esposa pudiera utilizar su esperma en caso de que este falleciera, ya que recientemente había tenido complicaciones debido a su sobrepeso, y sin autorización alguna adquirió los espermas del cantante, sometiéndose a una  inseminación artificial de la cual tiene como producto dos niñas; a las que Maelo no reconoce como legítimas con la “impugnación de reconocimiento”.
El documento fue emitido el pasado 17 de noviembre, pero apenas se dio a conocer, por lo que el proceso jurídico aún está en curso.

Por robarle el celular, apuñalan a hermano de Danny Daniel

Por robarle el celular, apuñalan a hermano de Danny Daniel
La inseguridad no cesa en los barrios de la ciudad. Esta vez la víctima fue Rafael Galofre Marín, hermano del cantautor cartagenero Danny Daniel, quien en la madrugada de este domingo fue atacado por un hombre que pretendía robarle el celular.
Según Rafael Galofre, los asaltantes aparecieron de sorpresa cuando se bajaba del taxi a eso de las 4:30 de la mañana cerca a su vivienda ubicada en el barrio Los Alpes.
“Yo regresaba de tocar en una discoteca cerca a la bomba El Amparo, allí después de departir con unos amigos, me dio sueño y decidí venirme para mi casa. Tomé un taxi con un amigo, ya que vivimos cerquita, y una vez llegamos a la casa de mi amigo, nos bajamos y en lo que él avisaba para que le abrieran la puerta, aparece de repente la moto con dos tipos, uno de ellos se bajó y tomó una botella y me empezó a decir que le entregara el celular y me golpeaba con la botella, como yo no se lo daba, ya que lo enfrenté, él partió la botella y con el pico me atacó en el brazo izquierdo”, contó a El Universal Rafael Galofre.
Como resultado del ataque, el hermano de Danny Daniel señaló que recibió 26 puntos de sutura por la profundidad de las heridas.
“Cuando me ataca en el brazo, el ladrón corre donde el otro tipo que lo espera en la moto y arrancaron enseguida, no me logró quitar el celular, pero sí me atacó fuerte ya que me cogieron 26 puntos”.
Así mismo, rechazó el ataque e hizo evidente el alto grado de inseguridad que según él, persiste en su barrio y en toda la ciudad.
“Esta situación se presenta a cada rato por aquí, pasan atracando. Uno vive tensionado, sin saber qué hacer. Estamos en una inseguridad constante. Los tipos pasan es cazando a sus víctimas, es una situación muy difícil”, agregó Galofre.