Pensaba que su novia iba a retiros espirituales y andaba con ‘La Madame’

Pensaba que su novia iba a retiros espirituales y andaba con ‘La Madame’

La captura de ‘La Madame’ ha dado para todo tipo de noticias, incluso no faltan quienes le sacan el lado jocoso a la situación.

Por ejemplo, recientemente se ha hecho viral en redes sociales el video de un hombre que también habría sido víctima de la proxeneta, pero de otra forma.

Supuestamente este hombre, al parecer barranquillero, tenía una novia que hacía parte del equipo de ‘La Madame’ y él fue el último en enterarse.

En el video se ve al hombre aparentemente hablando con la susodicha por teléfono y una vez colgó, le contó a sus amigos lo que estaba pasando.

Supuestamente, la mujer le decía cada fin de semana que se iba a retiros espirituales y por más que él se negaba, ella insistía y se iba.

El video se ha hecho viral porque obviamente es una actuación para sacarle un poco de humor al caso, aunque puede que esa situación no esté muy alejada de la realidad de algunos…

El hombre causó risas por utilizar términos como: “eres una varita llena de mierda, no hay ni por donde cogerte”, “uno no es feo, uno lo que está es limpio”, “me salio con una foto en Cholón, yo que la llevo es a Salgar”.

ESTE ES EL VIDEO: