Héctor El Father Regresa A La Música

Héctor El Father Regresa A La Música

Héctor El Father (ahora Héctor Delgado) hace su regreso en la música con el lanzamiento del sencillo “Acuérdate de Mi”.

La canción hace referencia a la historia bíblica del ladrón que estando crucificado al lado de Jesús le suplicó que se acordara de él cuando estuviera en su reino.

“Entendí que lo único que podía llenar ese vacío era el Señor. No solamente lo llenó, sino que se acordó de mí. Aún yo dándole la espalda en un momento dado, él me tendió su mano de misericordia”, explicó quien se convirtió en pastor de la Iglesia Maranata en Río Grande y vive totalmente entregado a ese rol.

Héctor Delgado sostuvo que fue una muchacha que asiste a su iglesia, llamada Alexandra, quien le hizo reflexionar acerca de la importancia de utilizar su nombre para llevar un mensaje de alabanza. “Ella dijo: ‘yo me convertí con una alabanza del pastor’. Eso fue un indicio de que tenía que hacer algo.

Dios me estaba inquietando a que volviera a hacer música, pero ahora glorificándolo a él”, explicó. “Yo creo que a través de la música muchas vidas vienen a los pies de Cristo y vamos a usar todo que sirva de herramienta para que la gente se acerque a Dios”, recalcó.