Así lucía en su juventud la anciana que interpretó a Rose en la película de los 90, Titanic

Así lucía en su juventud la anciana que interpretó a Rose en la película de los 90, Titanic

Gran parte de la grandeza que ostenta la industria cinematográfica reside en el talento de cada uno de los artistas que la integran, quienes llevan de los libretos a la realidad todo tipo de historias interpretando personajes cuyos rasgos dan sentido a la película.

Una de las producciones cinematográficas que mayor reconocimiento ha logrado en la historia del séptimo arte es Titanic, una película enmarcada en el proceso de innovación maquinaria que tomó parte en el curso de la revolución industrial.

Además el drama de amor evidenciado en la complicada relación de los dos protagonistas de la historia, Jack y Rose marcó a toda una generación, puesto que reflejaba las condiciones que pueden surgir cuando existe el amor sincero o por el contrario cuando es el resultado de algo artificial, todo esto atravesado por la situación catastrófica que sufrió el buque.

Ahora, recordemos a aquella señora de edad que encarnó el papel de Rose Dewitt Bukater en varios fragmentos al inicio y final de la película ante los investigadores que indagaban por el paradero del Corazón del Mar, una gargantilla de gran valor a bordo del barco hundido.

Aquella señora no es nada más y nada menos que Gloria Frances Stewart, mejor conocida como Gloria Stuart, una de las actrices icónicas del siglo XX y XXI que en vida no solo logró varias nominaciones a premios sino que también se llegó a ganar uno como mejor actriz de reparto.

Ahora, muchos se preguntarán, ¿cómo lucía esta afamada actriz en los años dorados de su carrera? Mira el video y descubre la sorprendente belleza que la caracterizaba.