Anuel Aa le pide disculpas a Puerto Rico Y a Taina

Anuel le pide disculpas a Puerto Rico Y a Taina

El exponente del género urbano Anuel AA pidió esta tarde disculpas a La Taína y a las comunidades ofendidas por su fuerte lírica en la tiraera que lanzó contra el reguetonero Cosculluela.

A través de un video, el exreo dijo que “Soy un loco y grabé todo eso, sin pensar en las consecuencias que iba a traer y quiero pedirle perdón a La Taína. A ella yo nunca la he conocido, yo no la conozco, nunca. Por eso fue que ni pensé cómo se iba a sentir o cómo se iban a sentir cuando grabé la estupidez esa, y le quiero pedir perdón porque yo soy un hombre. Jamás humillaría a una mujer. Ahora mismo yo ni pensé en eso cuando grabé la canción, que jamás yo humillaría a una persona como a los homosexuales. A mí no me interesa si son o no, respecto a sus vidas”.

Antes de esto, Díaz reaccionó a la controversia en el programa Dando Candela y dijo que se enteró del contenido de la canción porque alguien se lo hizo llegar. “Estaba llegando al trabajo lo empecé a escuchar, cuando escucho lo que esta persona que yo no conozco, yo no puedo llamarlo artista porque para mí no es artista, llega esta persona sin conocerme a decirme a mí la palabra que me dijo. No es solo a mí, está tocando una población que tiene VIH, y la forma en como lo hace tan… no sé ni como decirlo si burla o con asco, no sé…”.

De acuerdo con La Taína “desde que tú te enteras de esta condición tu mundo cambia, se te derriba, piensas que te vas a morir. Es algo que llega tan fuerte a tu vida… nadie sabe más que el que lo vivimos”, al tiempo en que contó sobre sus luchas con la enfermedad.

“Cuando yo hablo de mi condición lo dije porque me sentía como en una cárcel y poder ayudar a otras personas. Cuando tu hablas de SIDA es una etapa terminal, sostuvo entre llantos, la presentadora del programa de farándula.

La exmodelo de No te Duermas manifestó que en medio de esta situación “hoy yo me entero que una persona la cual yo amo que tenía la condición se muere y para colmo llega esto. Ayer me derrumbó mi corazón. Yo me siento tan impotente. Él tocó algo que no podía tocar y lo hizo. Anuel lo que tocó, cuando tú tocas la parte de las personas que tienen VIH tocaste un mundo diferente a lo que tú has vivido. Hay cosas que tienen consecuencias, uno tiene que pensar cada vez que te vas a expresar”.