7 consejos para volver loco a un hombre en la cama. ¡Te va a querer dar por todos lados!

7 consejos para volver loco a un hombre en la cama. ¡Te va a querer dar por todos lados!

Muchas veces dicen que no es suficiente el amor para mantener viva una relación, es necesario estar en sincronía a un nivel más profundo, deben tener gustos similares, estar de acuerdo en varias cosas, y además, la química es súper importante, para no caer en la rutina.
Y con ésto nos referimos al sexo, muchas veces dejamos de lado la importancia de la pasión en la relación de pareja, y además con esto asegurarás quedar siempre satisfecha y tu chico no necesitará a otra mujer para experimentar sus fantasías.
¿Quieres saber cómo volverlo loco? sigue estos 7 consejos, ¡a gozar!
1.- Estar dispuesta a experimentar
Ya sea que intenten alguna fantasía, como un trío o coger en algun lugar donde puedan ser descubiertos, incluso usar algún juguete sexual, las posibilidades son infinitas, no hay mejor manera de complacer a tu pareja que echando a volar su imaginación.
2.- Hablarle sucio
Se muy explícita, dile exactamente todo lo que quieres hacer o lo que quieres que haga contigo, díselo al oído, una noche que salgan a cenar y verás cómo mantendrás la emoción en la relación.
3.- Darle oral antes de cualquier cosa
Es un calienta motores por excelencia, y no hay mejor manera de empezar el acto sexual que con una buena chupada lo volverás loco. No hay hombre que se resista al poder de la ¨garganta profunda¨
4.- Usar atuendos sexys
¿Quieres hacer algo diferente? puedes usar un atuendo provocativo, con encajes, tal vez algo transparente, para que el deseo crezca y no tenga otra opción más que lanzarse sobre ti. ¡Ellos adoran los disfraces!
5.- Juegos sexuales
Ya con la confianza que existe entre tu y tu novio, lo mejor es ver que le gustaría, tal vez algún juego de roles, tal vez actuando como una inocente colegiala, o imaginando que te rescata como todo un caballero, no importa lo que hagan, pero esto siempre prende la llama de la pasión nuevamente.
6.- Que vea como te tocas y que te de una ayudadita
Los chicos aman masturbarse, y otra fantasía que muy pocos se animan a decir es que se les pone duro con solo ver como te tocas; podrías sorprender a tu hombre en la habitación y pedirle que termine el trabajo sucio.
7.- Dejar que termine en tu boca o en tu cuerpo
Es una fantasía de muchos hombres, terminar en tu boca después de una chupada monumental o después de la penetración terminar en tus nalgas, no importa donde ni como se venga, pero si haces eso estará loco por ti, no querrá jamás coger con nadie más.
¿Has intentado alguno? No pierdas el tiempo amiga, si haces alguna de estas opciones de la lista verás que su relación será más satisfactoria.
loading...