5 señales de que tu novio no quiere una relación seria contigo

Cuando empiezas a salir con un chico no sabes cómo seguirá la relación. Sin embargo, si él te sigue invitando a salir, muestra interés y se preocupa por mantener la relación es porque quiere avanzar contigo.

Las chicas siempre nos preguntamos qué tienen los hombres en la cabeza cuando notamos que nos miran fijamente en un bar o en un antro. Aunque muchas nos lo imaginamos, hay ciertas características que te pueden decir que es lo que ese hombre está pensando y así adivinar sus intenciones.

Con estos 5 consejos podrás saber cuando un chico solo te quiere cachondear o tiene ganas honestas de conocerte:

1.- Cuando solo te manda mensajes después de medianoche

Quizás ese chico no te esté viendo directamente, pero sí está pensando en ti y es importante que sepas cómo. Si ese chico te llama después de la medianoche no seas ingenua, obviamente te está imaginando y sepa la bola que más esté haciendo.

2.- No te presenta a sus amigos, siempre lo pospone

Otra señal que te dice que ese chico solo piensa en llevarte a la cama. Cuando no te presenta a sus amigos es una clara señal de que no quiere algo serio, pues si no conoces donde vive, ni quienes son sus cuates, él podrá desaparecer sin que lo localices.

3.- Las conversaciones

Escuchándolo hablar te darás cuenta de sus verdaderas intenciones. Si todas sus conversaciones terminan en todos cachondos, pues no necesitas ser muy inteligente para adivinar qué es lo que él quiere.

4.- Sus salidas no pueden considerarse “citas”

Si nunca te ha invitado a salir a algo que puedas considerar una cita, significa que ese chico no tienen ningún interés en algo serio, y si no es tu amigo pero tampoco quiere ser tu novio entonces ¿qué es?…

Fácil, quiere cachondearte.

5.- Es un “yo-yo”

Si solamente habla de sí mismo, de sus amigos, sus habilidades, gustos y posesiones, seguro es de esos chicos que solo piensan en una cosa: “una más para mi colección”.

Así que ya sabes HERMOSA aprende a leer su mente poniendo atención a sus acciones y actitudes y no va a ver hombre que te baje la luna y las estrellas, a menos que tu quieras, claro!.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amigas, esta información les puede ser muy útil, COMENTA tu experiencia y no lo olvides, para más notas y artículos de interés SUSCRÍBETE.

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día.