12 cosas que debes hacer en la cama para volverte irresistible. Por el #3 te amará de por vida

12 cosas que debes hacer en la cama para volverte irresistible. Por el #3 te amará de por vida

La manera de manifestar el amor y la atracción es diferente en cada pareja, con el paso del tiempo se van creando algunos pequeños rituales románticos antes de la acción, los cuales pueden ser muy importantes como juego previo o coqueteo ¡Créeme! A ellas les encantan…
Si ya te quedaste sin ideas y no quieres caer en la aburrida rutina de querer llegar “a lo que vas” será mejor que pongas atención a lo que tenemos preparado para ti, pues entrevistamos a algunas chicas que nos dicen cuales son algunos de sus momentos favoritos para calentar motores…
¡Pon atención! Porque podrías tener una noche perfecta:
1. “Que me haga un masaje suave, acariciando todo el cuerpo, si no lo hace no lo dejo entrar en mí”
2. “A mi me gusta que vayamos a pasear al parque un rato antes, por lo general uso una falda para comenzar a ¨jugar¨ sin que nadie se de cuenta”
3. “Besarnos mucho, jugar un rato, no todo es llegar a la cama, hace falta un ratito romántico, algo lindo para comenzar con lo bueno…”
4. “A mi novio y a mi nos gusta llevar fresas, algo rico para coquetear un rato, podemos comerlas mientras estamos en la cama, una vez él las puso en mi cuerpo, fue algo super rico…”
5. “Tomar un baño juntos es algo que nos gusta hacer, el agua caliente, el cuerpo lleno de jabón resbaloso y bueno, a veces también lo hacemos en la bañera… a él le gusta mucho”
6. “Nos desvestimos lentamente, él a mí y yo a él, nos besamos muy despacio hasta que las cosas se salen de control”
7. “A veces salimos a pasear en el auto y nos quedamos un rato besándonos ahí adentro, hasta que ya no podemos más, algunas veces se nos va el tiempo y terminamos haciéndolo a la orilla de la carretera, se siente súper rico, porque nos pueden descubrir en cualquier momento”
8. “A mi me gusta salir en una cita, él ya sabe que no siempre vamos a terminar en la cama, pero cuando pasa es mágico, porque no hay nada mejor para terminar la velada que un poquito de romance en la noche”
 
 
9. “A lo mejor suena raro, pero a mi me gusta que mi chico me cargue y me aviente a la cama, pero antes de empezar la acción me hace un delicioso masaje en los pies, luego en las piernas, además lo sabe hacer muuuuy bien…”
10. “Ir a comprar ropa interior jajaja, si es medio tonto a lo mejor y no es siempre, solo algunas veces, pero cuando le pido que me compre algo lindo  se lo puedo enseñar en la noche y siempre me dice que sí… ”
11. “Me gusta cuando estamos viendo películas en su casa y de repente siento su mano por abajo, es muy emocionante, no es como que sea planeado, pero al final todo se convierte en un rato muy divertido”
12. “A mi me gusta ir a caminar a la playa con él, ver la luna, mojarnos los pies un poco y abrazarnos un rato en la arena…”